lunes, 24 de junio de 2013

Blood-C!!!! (Sin Censura)

Minna!! Estoy de regreso. Perdonen la tardanza... Aquí les dejo este animé llenó de intriga, drama, suspenso, sangre y acción. Está subido en la mejor calidad y SIN CENSURA!!! :D

A mi parecer no es una serie mala, al principio es algo floja, pero poco a poco cautiva :P jejejeje espero que les guste!! ^^




         La historia trata de la vida que llevaba una estudiante de segundo año de preparatoria llamada Kisaragi Saya. Ella lleva una vida feliz en una aldea remota con su padre; es muy alegre y amable siempre que va de camino a la escuela entona una canción que ella misma inventa. Es hija de una sacerdotisa y vive en un templo que cuida junto a su padre.
        
          Su madre era sacerdotisa de dicho templo, y cuando aún se encontraba con vida luchaba con los que llama "Furukimono", que son monstruos que devoran a los humanos, por lo que los cazaba para así poder proteger a la gente del pueblo, a sus amigos y a su padre. 

         Saya y su padre no saben cocinar , así que su comida es preparada por Fumito-san, que estudio en el mismo colegio de su padre. A ella le encanta el café y le gusta mucho los "Guimauve" que Fumito-san le prepara.

          Ella tiene un carácter despistado por eso no se da cuenta de los sentimientos de afecto que algunos chicos de la serie sienten por ella. Su vida se llenará de problemas cuando se entere de la verdad de su pasado, y verá que todo en lo que creía es una mentira y un retorcido juego, en el que ella y todos los demás no son nada más que unos títeres y son utilizados básicamente para proteger.



         Aquí les dejo algunas capturas de la serie (gomen si algunas son brutales) jajajaja me gusto la serie ^^ y aquí se las traigo.... más abajo están los links de descarga!!













Aquí están los capítulos:  
http://www.mediafire.com/index.php#eom8d4j3wxdrv

Perdonen que no les ponga la descarga por capítulos, aquí les puse la carpeta donde están guardados en Mediafire, es por el problema de Copyright XD cualquier cosa que no sirva solo díganmelo muchas gracias!! 


3 comentarios:

  1. se ve macabro habrá que observar a ver.

    ResponderEliminar
  2. mmmm quiero descargarlo pero me dice que tengo que crear una cuenta, ya lo hice, donde encuentro tu carpeta? gracias de antemano

    ResponderEliminar