martes, 25 de junio de 2013

Lone Survivor!! (Link de descarga)

Hola a todos!! aquí les dejo este fascinante juego con un aspecto retro en 2D de temática Survivor - Horror!!! 

Si te gustan los juegos con una visión en 8 bits, que den miedo y te pongan a pensar.... pues no dudes más!! Este juego les gustara y no pesa mucho :P (lo único es que esta en ingles) 




En esta ocasión estaremos manejando a un chico con una máscara quirúrgica, el cual tendrá que sobrevivir solo, buscando alimentos, provisiones y armas mientras lucha con su estado psicológico frágil.

Dependiendo de la interacción que tengamos durante el juego, conseguiremos finales distintos, así como los cuartos cambian de aspectos ya al ser revisados, conversar con objetos inanimados, tener visiones y alucinaciones...  entre otras cosas.

Lone Survivor es un muy buen juego, con gráficas presentadas en 8 bits, haciendo una parodia mas que entretenida, diría que excelente de la saga clásica de Resident Evil ( el juego 1, 2, 3, código Verónica, entre otros). Recibió muy buenas criticas por la mayoría de los críticos, elogiando su jugabilidad y trama. Obtuvo la puntuación de 80,62% en GameRanKings.

El juego esta en ingles (lamentablemente) pero con todo y eso no es difícil :P si colocamos un diccionario de ingles y una lista de verbos es pan comido, y para los que ya saben leer el idioma pues ni hablar XD

Aquí les dejo algunas capturas de pantalla:















Aquí esta el link del juego: Lone Survivor

Espero que les guste, hasta otra actualización :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario