lunes, 8 de julio de 2013

Street Fighter x Megaman!! (Link de Descarga)


Saludos!!! aquí les traigo un juego emocionante!! Se trata de Street Fighter x Megaman, si eres fanático de ambas sagas este juego te llamara mucho la atención!! XD Es una muy buena combinación!! 




El juego comenzó un desarrollo privado de Seow Zong Hui, quien presentó un trabajo temprano a Christian Svensson, Señor Vicepresidente de la planificación y desarrollo de negocios de Capcom, en el EVO 2012.
 Svensson mostró el trabajo a varios miembros del personal en la oficina de Capcom (incluyendo al señor gerente de la comunidad, Brett Elson), y Capcom luego decidió ayudar en el desarrollo del juego. Si bien Zong Hui continuó desarrollando el juego en su diseño original, Capcom se hizo cargo de tareas tales como la financiación, la comercialización y garantía de calidad.

Capcom decidió distribuir el juego en PC en lugar de consolas debido a que Zong Hui no esta licenciado para el desarrollo en consolas. Svensson ha señalado que Capcom considerará lanzar versiones de consola en el futuro, pero optó por distribuir inicialmente el juego en PC para mantener el juego gratis para los fans y cumplir con su fecha de lanzamiento en 17 de diciembre de 2012.
A partir del 18 de Enero estará disponible otra nueva versión gratuita de este juego en el cual, incluirá el cambio de algunos detalles del juego en el que se destaca la inclusión de password o "contraseña" para guardar el juego.


El juego imita la apariencia y el estilo de juego de los juegos de Mega Man lanzados en NES, y Mega Man usa el mismo conjunto de movimientos (la barrida y el disparo cargado) aparecidos en Mega Man 4. En vez de utilizar etapas originales y Robot Masters, los escenarios comparten influencias con los escenarios de la franquicia Street Fighter y personajes como Blanka, Chun-Li y Ryu toman el lugar de los Robot Masters como los jefes al final del nivel.
 Los personajes de Street Fighter usan sus característicos movimientos como ataque, además, tienen sus propios Super Meters que van llenándose cuando reciben daño durante las batallas de jefes y les permite lanzar un poderoso ataque a Mega Man una vez que estén llenos. Al igual que otros juegos de Mega Man, al derrotar a un jefe Mega Man gana una nueva arma basada en los ataques de los personajes de los personajes; tales como el Hadouken de Ryu y el Hyakuretsu Kyaku de Chun-Li.
Después de completar los ocho niveles principales, el jugador pasa a enfrentarse a un conjunto de jefes finales. Estos son Balrog, Vega y la final, M. Bison. Completándose ciertas condiciones también revela un jefe secreto escondido al final del juego, Akuma, que para acceder a él es necesario eliminar a cuatro de los primeros ocho jefes sin recibir daño alguno, o lo que también se conoce como "Perfect". También hay varios códigos que desbloquean características únicas.


Aqui les dejo varias capturas:





Aquí esta link: Street Fighter x Megaman

Espero que les guste hasta la próxima!!! Se el primero en comentar!! :D

2 comentarios:

  1. XD jajajaja Leí hace tiempo sobre esta adaptación, en algún momento lo bajare supongo, jejej la dificultad debe ser como los antiguos megaman de entre 80s y 90s, jeje no apto para gamers nacidos a finales de los 90s y comienzos del 2000 que no aguantan ver juegos clásicos y pixelados jeje, esta buena la reseña :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejej si tienes razón este juego es apto para los que entienden lo clásico XD
      gracias por comentar Joe!!! se e quiere saludos!! :3

      Eliminar