martes, 16 de julio de 2013

Attack on Titan!! (Juego Online)

Hola a todos! navegando por Internet me e topado con este juego interesante, muy bueno y peculiar :D se trata de un tributo a la serie Shingeki no Kyojin, es divertido!
















Lo primero es descargar una actualización a la pc al abrir la pagina, descargarlo no cuesta nada por que no pesa casi nada :P después de descargar eso abrimos y empezara a cargar el juego, les saldrá esta imagen: 



Luego de haber cargado les saldrá  unas opciones y ahí les indicara como jugar. con el número 1 y 2 del teclado elegimos el personaje que mas nos guste, con las teclas W,A,S y D nos movemos, con la barra espaciadora utilizamos el sistema de impulso por cuerdas y gas que utilizan en la serie, con el botón izquierdo realiza un ataque sencillo y con el derecho realiza un ataque potente. Con la tecla L podemos cambiar de modalidad, ya sea con mas titanes o con  un escenario mas elaborado y menos titanes. Con la tecla C se cambia la modalidad de la cámara y con la tecla Z la modalidad del cursor de puntería  Se toma el tiempo y hay puntaje por la precisión de tu ataque :D



Aquí les dejo unas capturas del juego:







 Y aquí les dejo el link de la página: Attack on Titan 

Espero que les guste hasta la próxima! no olvides comentar!

1 comentario:

  1. Sasha Braus (Sasha Burausu) was part of the 104th Trainees Squad, and a compulsive food hoarder with an overly polite way of speech. She is one of the new recruits that came in together with Eren and Mikasa, Sasha joins the Scouting Legion despite being terrified of Titans. Just enjoy Sasha Braus cosplay costume in www.cosplayfield.com please!

    ResponderEliminar